Formación:

 

Desde el mes de agosto del año 2014, TSA Center puso en marcha su plataforma formativa, de nombre RPAS FORMACIÓN, convirtiéndose de esta manera en el primer centro formativo integral de Cataluña y el segundo de España, respecto al curso Básico y Avanzado de pilotaje de RPAS.RPAS_FORMACION_LOGO

En colaboración con ATOS autorizadas para emitir las certificaciones oficiales, desde RPAS FORMACIÓN se han diseñado de forma exhaustiva los cursos exigidos para dar cumplimiento al Real Decreto Ley transitorio (art. 50 y 51) que regula la actividad y/o operaciones mediante el uso de RPAS. Ofreciendo de esta manera una oferta formativa totalmente pionera en España y en continua actualización, acorde con los numerosos y frecuentes cambios que se suceden día a día al respecto. Siempre en contacto con las informaciones provenientes de los estamentos oficiales.

RPA_33

Por  otro lado, en RPAS FORMACIÓN, en coordinación con el resto de infraestructura y personal de TSA Center, se han desarrollado otros cursos específicos, los cuales permiten a sus alumnos una formación profesional vanguardista, hasta la fecha inexistente, para la aplicación de los RPAS en distintos sectores profesionales.

Finalmente, junto a las sinergías que se generan en cada curso entre los alumnos, donde gran parte de ellos ya pertenecen al entorno profesional, en RPAS FORMACIÓN se ha creado una bolsa de trabajo/especialidades de empresa, a la cual podrán recurrir aquellas organizaciones que deseen personal para cubrir sus actividades; así como los servicios específicos que necesiten. Una completa forma de promover el dinamismo socio-económico, generando nuevas oportunidades laborales y potenciando las colaboraciones profesionales.

Cursos activos:

gh4-drone-tsacenter