Nuestro trabajo se centra en el diseño y desarrollo de productos, que además cumplan las más altas expectativas de eficiencia y buscando una calidad técnica ajustada a un valor económico óptimo; siempre desde un prisma totalmente innovador.

De esta manera, la lucha por una funcionalidad que mejore de forma continua las propiedades de nuestros diseños, irá acorde con las exigencias propias de cada cliente, con respecto a aspectos tales como: materiales, opciones y variables disponibles, diversidad de diseños…

imasdmasi2

Diseño y desarrollo:

En nuestro proceso de diseño, ponemos en marcha un protocolo de generación de ideas y propuestas, donde se estudia a fondo la necesidad del cliente, así como sus expectativas y se tienen en cuenta factores como la limitación económica y la limitación tecnológica. Para ello, utilizamos herramientas como el análisis funcional o técnicas de creatividad, con las cuales generamos nuestros conceptos.

Una vez generados dichos conceptos, pasan a una fase de evaluación y potenciación, para tratar de mejorar su funcionalidad y mejorar el resultado de su análisis de viabilidad.

Posteriormente el proceso nos lleva a la realización de las simulaciones pertinentes, con las que podremos certificar la verdadera validez tecnológica y la confirmación de viabilidad; dando paso a un proceso final de pruebas, mediante la construcción de prototipos funcionales.