TSA Center es una plataforma conformada por una estructura multidisciplinar, la cual tiene capacidad de llevar a cabo procesos de investigación y desarrollo, aplicando la innovación a cada uno de estos procesos. Todo ello es predecesor a la puesta en marcha de un nuevo producto o concepto tecnológico.

TSA_3dINVERSE

Por todo esto, en TSA Center tenemos la capacidad de proveer a aquellas entidades que lo requieran, de un servicio de desarrollo a medida y de asesoramiento especializado.

Nuestra metodología de trabajo se basa en la más absoluta coordinación, desde el momento de su concepción, pasando por la caracterización, el diseño de los materiales y prototipos, así como en la simulación y validación definitiva.

Tenemos como misión ser un modelo de progreso que potencie el dinamismo del entorno socio-económico actual y que posibilite el desarrollo de personas altamente capaces de generar valor en nuestra sociedad.

Nuestro objetivo apunta a ser el Centro  de investigación y desarrollo de nuevas Tecnologías,  que provea de las Soluciones  más vanguardistas y Avanzadas en el sector de los RPAS (Aeronaves Pilotadas por Sistemas de control Remoto) y en todos los ámbitos relacionados con .


Nuestros valores:

  • la imaginación, la capacidad de innovación y la creatividad
  • Iniciativa, perseverancia, liderazgo y ambición
  • Trabajo en equipo, lealtad y responsabilidad
  • Flexibilidad, búsqueda de conseguir lo imposible y posicionamiento pionero
  • Confidencialidad, precisión y adaptación al cambio

Nuestra plantilla la compone un grupo de trabajadores con formación universitaria  en un 90%, siendo ingenieros en diversas disciplinas un 70%.

Contamos con numerosas colaboraciones empresariales, que dotan a la plataforma de un valor añadido esencial, tanto para la puesta en marcha de los proyectos que se generan, como para la puesta en marcha, análisis y pruebas de los mismo.